El secreto de la Vida Cuántica, PDF – Dr. Frank Kinslow

Vida saludable, Salud,

Definitivamente la ciencia sembrada en el hombre ha comenzado a dar frutos abundantes. Cuando hablamos de salud, estamos entrando en el tema de lo invaluable, de aquello que si se deteriora es difícil de reparar, así que, cualquier libro que nos oriente con respecto al tema. es digno de atención…

Aprendiendo a ser consciente, a permanecer atento, de la manera adecuada, podrás curar dolencias físicas como esguinces de rodilla, dolores de cabeza, indigestión y dolor articular; mitigar preocupaciones emocionales como celos, amargura, ansiedad y miedo; y tomar las riendas de tu economía, tus relaciones e incluso tu vida sexual.

También funciona con las mascotas. El proceso que te enseñaré es sencillo, científico, fácil de aprender y de eficacia inmediata. No requiere que te sientes a meditar ni que flexiones el cuerpo adoptando posturas incómodas, ni tampoco que fuerces la respiración de ninguna manera.

No tienes que apuntarte a un grupo ni pagar cuotas. Ni siquiera es obligatorio que creas en ello para que funcione. Está más allá de las creencias.

Si preguntas a diez personas qué significa «vivir en el ahora, obtendrás diez respuestas diferentes. Igual que ocurre con el tiempo, todo el mundo habla de ello pero nadie parece hacer gran cosa al respecto.

Tal vez se deba a que muchos de nosotros no estamos ni siquiera seguros de lo que significa «vivir en el ahora ni de qué beneficios podría aportarnos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .