Plenitud, La Mirada del Nahual, PDF – Bert Hellinger

El conocimiento no es esquivo, pero si exigente; no cualquiera lo halla. Solo aquel que busca y anhela con el corazón lo hallara. El hombre trae consigo un destello de luz, aunque pequeña, pero suficiente para penetrar la densa oscuridad de la ignorancia.

Chamanes, Aztecas, México

El Nahual es una entidad que, siendo de carne y hueso, está conectado con lo ancestral y con imágenes portadoras de conocimiento y sabiduría.

El filósofo Hellinger usa también las imágenes sistémicas para desvelar lo que el silencio suele dejar bien guardado en las historias de las personas, las familias, los grupos y la sociedad. Ambos son hombres de mirada amplia y profunda que saben ver más allá de lo observable.

En este libro llevo a ustedes por esos movimientos de la vida. Los pensamientos de cada uno de los textos nos ayudan a detenernos. Nos ayudan a volvernos tranquilos en lo pasajero y a cruzar el umbral hacia un ámbito en el cual nos sentimos llevados de otra manera, como llegando a otro lugar, amados de manera diferente en otro lugar y plenos de manera diferente en otro lugar.

Cada capítulo de este libro es completo por sí solo. Por tanto,usted podrá abrir este libro como al azar, podrá permitir que un título lo atraiga y lo lleve y podrá permitir que sus pensamientos puedan seguir teniendo efecto durante un tiempo, hasta que otro título lo atraiga y lo llame a que lo acompañe.

Bert Hellinger.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver qué la gente triunfe, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .