Los errores de las mujeres en el amor, PDF – Giorgio Nardone

La mujer siempre ha sido y seguirá siendo un ser maravilloso. Entenderlas, dicen, es un poco difícil; quizá la dureza del corazón del hombre la hace ver como un ser complicado, pero en realidad son seres que saben amar…

PROLOGO.

La mayoría de los guiones que las mujeres interpretan en el amor pueden ilustrarse a través de los mitos históricos y literarios que forman parte de la cultura antropológica femenina.

Algunos de ellos hunden sus raíces en las tradiciones más antiguas, mientras que otros son fruto de la moderna evolución del papel de la mujer en la sociedad, en la familia y en la pareja.

Lo que pretendo con mi exposición es proporcionar a las mujeres un “conocimiento operativo” entendido como competencia no solo para comprender, sino, sobre todo, para «actuar» ante las trampas que tan bien saben urdir en sus relaciones y en las que luego terminan atrapadas.

La formulación de los modelos redundantes de conducta femenina en las relaciones con su pareja vendrá seguida de la narración de una historia que nos permitirá adentrarnos a fondo en la experiencia de la mujer que actúa en dichos guiones.

La lectora ingenua o ideológica podrá objetar que un hombre no puede entender a las mujeres: solo otra mujer puede hacerlo. Pero, en realidad, como nos muestra el enunciado de indecibilidad de Gödel, precisamente quien forma parte de un sistema no tiene la capacidad de proporcionar una observación y una valoración plena y correcta del mismo…

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .