Cuatro palabras que curan, lenguaje secreto de los antiguos hawaianos, PDF – Vivi Cervera

Compartir y enseñar son palabras muy bonitas, llevarlas a la práctica es lo complicado, porque existe algo muy común en los seres humanos; egoísmo e hipocresía, dos defectos muy poderosos que impiden que nuestra esencia brille.

Palabras que curan, Palabras mágicas, Conocimiento de Hawaii

Si alguien te dijera que existe una secuencia de palabras con la cual puedes curar tu cuerpo, tal vez pensarías que se trata de una broma o que te está engañando, porque para ti podría ser difícil el hecho de obtener felicidad sólo con pronunciar 4 hermosas palabras.

Aquí encontrarás los principales temas que rodean al mundo de la curación por medio de “4 palabras” básicas así como los conceptos necesarios para asimilar la vida como viene; también encontrarás cómo aprender a aceptar la curación, entre muchos otros.

Este es el momento oportuno para que hagas tuyo el conocimiento que responde a tus dudas e incógnitas de siempre y que te permite encontrarle un sentido a tu existencia. Todo lo que tú y yo hemos vivido es lo que ha creado un libro como este; eres tú quien le da vida e impulso a mi mente creadora, me siento agradecida contigo.

Confía en las herramientas que están llegando a tu vida, confía en las respuestas, confía en tu voz, confía en que este es tu mejor momento porque apenas estás descubriendo que estás hecha de amor, que esa es la materia prima de tu ser y que por eso mismo tienes el poder de sanar
cualquier enfermedad aunque sea desconocida, aunque creas que no se puede curar y es así como creas los componentes del mundo en el cual deseas vivir.

No te quedes detenida observando la vida pasar, comienza a hacer algo por ti misma y estarás haciendo algo por todo lo que existe.

La sabiduría proviene de muchas fuentes, los maestros están en todas partes y los seres humanos estamos en condiciones de aprender, siempre que podamos reconocer al maestro en cualquier espacio o momento que nos ofrece la vida.

Vivi Cervera.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

2 comentarios en “Cuatro palabras que curan, lenguaje secreto de los antiguos hawaianos, PDF – Vivi Cervera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.