La paz esta en tu interior, Practicas diarias de mindfulness, PDF – Thich Nhat Hanh

El ser humano materialista se hace cada vez mas evidente; es notorio que la humanidad va por el “CAMINO” incorrecto. Se habla de paz en todo el mundo pero vemos todo lo contrario, vientos de guerra soplan en todas las direcciones, ¡algo anda mal, todos se quieren matar! ¿QUE ESTA PASANDO? la respuesta es sencilla: estamos buscando la paz en el lugar equivocado, ¡hay que girar la mirada!.

Paz, Guerras, Guerra interior, Conflictos internos

Este libro, La paz está en tu interior, es una continuación de El milagro del mindfulness y La paz está en cada paso en el sentido de que es un texto breve, sencillo de leer y muy fácil de poner en práctica.

Podrás contactar con la verdadera paz y el gozo muchas veces al día, aun si tu agenda es apretada. Deja que este libro sea tu compañero y vive una vida feliz desde ahora mismo.

Todos necesitamos una dimensión espiritual en nuestras vidas. Necesitamos la práctica espiritual. Si esa práctica es sólida y regular, seremos capaces de transformar el temor, la ira y la desesperación que sentimos y de superar las dificultades que encontramos en la vida cotidiana.

En el momento en que despiertas, justo en ese momento, sonríe. Es una sonrisa de iluminación. Eres consciente de que empieza un nuevo día, que la vida te ofrece veinticuatro nuevas horas para vivir y que ése es el más preciado de los regalos.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .