Come, Reza, Ama, PDF – Elizabeth Gilbert

Viajar, Matrimonios, Divorcio

La imaginación es poderosa, rápida y puede ser eficaz. No todo el que pasa por una crisis en su vida tiene la fortuna de empacar su maleta e irse a cualquier lugar de la tierra para encontrarse a si mismo.

En estos tiempos es común ver a la gente sufrir; hay algo malo en el ambiente, muchos quieren escapar, abandonar este mundo a como de lugar, por eso hablamos de la imaginación, porque es un vehículo en el cual podemos escapar de la cruel realidad, así sea por momentos. Hagamos la prueba con este excelente libro “Come, Reza, Ama” dejemos volar la imaginación y viajemos con “Elizabeth” seguramente al regreso pensaremos de manera diferente.

Elizabeth, una mujer de treinta años mas o menos, con un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York.

Llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día, prosigue el camino ya emprendido por otros países, hasta que da la vuelta al mundo y en paz consigo misma regresa a Nueva York.

Una novela de auto ayuda, es una reflexión sobre el amor en sus diferentes formas. Incluso el más escéptico lector soñará con encontrar a Dios. No es un libro sólo para mujeres.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .