Las Almas de Brandon, PDF – César B. Ndjocu Davies

En ciertas situaciones no se menciona la palabra personas, sino, Almas. Una ves escuche la llamada de emergencia entre un piloto y la torre de control, decía el piloto: el avión esta fallando, llevo “250 almas”, instrucciones por favor. Se quedó gravada en mi memoria aquel termino, Almas” talvez por eso me llamo la atención el libro, “Las Almas de Brandon”. Una recopilación de historias, cuentos y poemas de todo tipo; amor, felicidad, dolor etc.

Poeta español, Almas, muchas almas

No hay nadie más despierto que una persona con sueño(s). Será por eso que no puedo dormir. Y que hoy, recordándote, tengo esa sensación de…esa sensación…esa sensación de que soy la persona más feliz del mundo.

¿Te acuerdas? Fue en aquel restaurante de comida rápida y servicio moderado; en medio de una lenta digestión. Olía a café. Tú
solías decir que “las mejores historias ocurren en los lugares que huelen a café”. Historias de las que uno, o dos, nunca se olvidan.

¿Te acuerdas? Olía a café. Claro que te acuerdas. Tus manos acariciando las mías; tus labios atando mis nudillos en un beso.

Era la primera y la última vez, despuésde muchas veces más contigo, que una niña me besaba en la mano como si fuese el fin del mundo, o el fin de los besos; o no sé exactamente cómo expresarlo, pero se sentía como el fin de algo que no tenía intención de acabar.

perdona mi torpeza, tú que veías belleza en la imperfección. Déjame decirlo así: me besabas como solo tú sabes besar. ¡Dios!, mejor no intento explicar cómo se sentían tus besos en mi boca…

DESCARGAR

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver qué la gente triunfe, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .