Las Siete Leyes Espirituales Para Padres, PDF – Deepak Chopra

Como padres tenemos la gran responsabilidad de guiar a nuestros hijos por el camino correcto, no es tarea fácil en estos tiempos; pues la mente de nuestros niños esta expuesta a gran cantidad de información, y mucha de ella es de carácter dañino.

El siguiente libro nos da una orientación importante; como enfocar a nuestros hijos de tal manera que sus logros sean completos y, así puedan disfrutar de plena felicidad.

La fascinación por el éxito material ha impedido a la sociedad reconocer una verdad profunda: que el éxito depende de lo que la persona es, no de lo que hace.

El Ser, o la esencia, o el espíritu llámese como quiera es la fuente de todas las realizaciones de la vida. Pero el concepto de Ser es algo muy abstracto y por esa razón las personas lo perciben más como una idea que como algo real y útil.

Si examinamos las tradiciones más antiguas de la sabiduría humana, encontramos ciertos principios inamovibles, claros y confiables, que nos enseñan que el espíritu se desarrolla a partir del Ser eterno para manifestarse en la vida cotidiana.

En este libro trataré de mostrarles a los padres la manera como sus hijos puede realizar mejor sus deseos y alcanzar con éxito lo que quieran en la vida.

Este no es simplemente un libro dirigido a enseñarles las leyes espirituales a los niños, pues lo que un niño necesita saber no es más que una versión modificada de aquello que también los adultos necesitan saber.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .