La Matriz Divina, PDF – Gregg Braden

Este libro ha sido escrito para todos aquellos de ustedes que anhelan despertar el poder de sus mayores pasiones y más profundas aspiraciones. En la Matriz Divina, ustedes son la semilla del milagro, y son el milagro mismo.

Para algunos de ustedes, lo que están a punto de leer es una manera nueva y muy distinta de pensar respecto a la forma cómo funcionan las cosas en la vida. Para otros, es una síntesis reconfortante de lo que ya sabían, o por lo menos sospechaban que fuera cierto.

Para todos, sin embargo, la existencia de una red primaria de energía que conecta sus cuerpos, el mundo y todo en el universo, abre las puertas a una posibilidad poderosa y misteriosa.

Esa posibilidad sugiere que puede ser que seamos mucho más que simples observadores, atravesando por un breve momento del tiempo en una creación ya existente.

Cuando vemos la vida: nuestra abundancia espiritual y material, nuestras relaciones y carreras, nuestros más intensos amores y mayores logros, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras más fieles (y a veces más inconscientes) creencias.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .