Desde el corazón, PDF – James Allen

Como es el corazón, así es la vida. Lo interior constantemente está convirtiéndose en lo exterior. Todo llega a revelarse. Lo oculto solamente lo está durante un tiempo; al final madura y emerge.

La semilla, la planta, la flor y el fruto integran el orden cuádruple del universo. Y a partir de los comportamientos que existen en el corazón de un hombre se revelan las condiciones de su vida. Sus pensamientos florecen en acciones; y sus acciones dan el fruto de su carácter y de su destino.

La mente es el árbitro de la vida. Es la que crea y moldea las situaciones y la receptora de sus propios resultados. La mente tiene el poder tanto de crear la ilusión como de percibir la realidad; es la que teje de una manera infalible nuestro destino.

El pensamiento es el hilo; los actos buenos y malos son la urdimbre y la trama o la base, y el carácter es el material que se teje en el telar de la vida.

La mente es la diseñadora de sus propios atuendos. El individuo, como ser mental, posee todos los poderes de la mente y está dotado de una ilimitada capacidad de elección. Aprende a través de la experiencia y puede acelerar o retrasar su aprendizaje. No está atado arbitrariamente a nada, pero él mismo ha creado los lazos que lo atan a muchas cosas; al haberse atado él mismo podrá, cuando así lo elija, liberarse de ellos.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.