Manos que Curan, PDF – Barbara Ann Brennan

La salud siempre va a estar amenazada de una o de otra forma, nos corresponde la tarea de cuidarla haciendo lo posible por alimentarnos bien, por hacer ejercicio, esto en cuanto a salud física. La salud del alma ya es tema de personas entendidas en temas espirituales.

Estamos en una nueva era y, parafraseando a Shakespeare, son muchas las cosas entre el Cielo y la Tierra que el hombre desconoce. Este libro está dirigido a quienes buscan la auto comprensión de sus procesos físicos y emocionales más allá del marco de la medicina clásica. Se centra en el arte de curar utilizando métodos físicos y metafísicos.

La presente obra dedica su contenido a definir las experiencias curativas y la historia de las investigaciones científicas en el campo de la energía y el aura humanas. Es un libro único en su género, al relacionar la psicodinámica con el campo energético del hombre.

Describe las variaciones de dicho campo en tanto y en cuanto afecta a las funciones de la personalidad. La última parte está dedicada a definir las causas de las enfermedades, basándolas en conceptos metafísicos que son relacionados a renglón seguido con las alteraciones energéticas del aura.

El lector encontrará también en esta parte de la obra una descripción de la naturaleza de la curación espiritual, según se manifiesta en la relación entre el sanador y el paciente.

JOHN PIERRAKOS.

DESCARGAR
Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.