Experiencias de vida, Todo un viaje, PDF – Silvia Abascal

El recorrido que tenemos que hacer por esta vida es de carácter obligatorio, deseamos siempre lo bueno, pero debemos ser realistas también; pueden suceder cosas que no son fáciles de sobrellevar, y es la vida misma quien nos enseñara lo que debemos hacer.

Todo un viaje, es un libro de auto ayuda en el que la autora nos cuenta su difícil experiencia y cómo se enfrentó a ella de una forma muy sincera y emotiva e incluso, a veces, con sentido del humor e ironía.

Silvia Abascal es una actriz muy conocida y prestigiosa que cuenta con una larga carrera en la que ha conseguido numerosos premios.

La noticia de su ictus tuvo una gran repercusión mediática, por su juventud y porque Silvia es una actriz muy querida por sus compañeros y el público.

Todo un viaje puede servir de ayuda a otras personas en estado parecido. Incluye numerosas fotografías a color y, muchas de ellas, inéditas. Una obra que muestra una gran historia de superación personal, similar a Saber que se puede: veinte años después, de Irene Villa.

Cuando morimos, tampoco sabemos adónde vamos. Visto lo visto, con tanto no saber en el allí, vuelvo a llegar a la conclusión de que la mejor
opción será ocuparme en el aquí. En la divinidad que conozco. La VIDA.
Escenario para la creación y la destrucción, la evolución y el retroceso.

Todos formamos parte de esta ilimitada extensión. Grandes, pequeños, poderosos, inútiles, sabios, ignorantes, tolerantes, radicales, crueles, bondadosos, iluminados, oscuros, inocentes, responsables… Existencia. Humanidad.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.