Realismo y optimismo, Adictos a la infelicidad, PDF – Martha Heineman Pieper, William J. Pieper

El fenómeno de la infelicidad se apodero de los corazones, hombres mujeres, jóvenes y personas mayores hablan con desencanto de la vida, ¿los motivos? ¡eso es pregunta de una sola respuesta en términos espirituales! en términos de ciencia muchas hipótesis…

INTRODUCCIÓN.

Todo el mundo nace con la capacidad suficiente para disfrutar de una vida feliz y plena, pero a la mayoría les resulta difícil llegar a desarrollar totalmente ese potencial.

Adictos a la infelicidad es un libro optimista y realista. Se centra tanto en las estrategias efectivas para lograr un cambio positivo como en combatir las fuerzas que se oponen al cambio personal.

Quizá ya se haya dado cuenta de que usted mismo ha intervenido en cierta forma para que su vida no sea como usted quiere.

Todavía están ahí esos kilos de más que no puede perder, o se sorprende provocando discusiones con sus seres queridos, o no puede remontar emocionalmente después de un duro golpe, o no está sacando todo el partido posible a su talento.

Cuando las buenas intenciones que llevan a la gente a ponerse a dieta, a hacer ejercicio, a trabajar más, a dejar más tiempo para su familia o a poner en orden su situación financiera se evaporan y se quedan más o menos como estaban, no es porque esas personas tengan una voluntad débil o no se ocupen de si mismas.

La explicación de su fracaso es que esas personas son víctimas de una lucha interna que es invisible para ellos, aun cuando les ésta afectando de una forma tan evidente.

La satisfacción verdadera se encuentra tanto en la bien fundada certeza interior de que usted es digno de amar y de ser amado, como en elegir aquello que es constructivo y adecuado para su vida. La verdadera satisfacción siempre mejora su vida; nunca es perjudicial ni para usted ni para los demás.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.