Secretos de Salomón, Sabiduría y Éxito, PDF – Daniel de Oliveira.

El rey salomón fue sabio como ninguno, sus riquezas fueron incontables, tenemos mucho que aprender de el, los secretos de salomón están al alcance de cualquier persona, no son difíciles de poner en practica y los resultados pueden sorprender bastante, y en muy poco tiempo…

¿Cuál es el secreto de uno de los hombres más poderosos que han existido? Salomón, hijo del rey David, fue el tercer rey de Israel y vivió durante el siglo X antes de Cristo.

Se hizo famoso por su gran riqueza y sabiduría, mayores que cualquier otro rey en la tierra que vivió antes o después de él.

Su reinado fue largo (unos 40 años), lleno de paz y prosperidad. E incluso sin guerra, recibió el tributo voluntario de todos los pueblos vecinos

hemos estudiado la ruta y la historia de todos los que logran el éxito, independientemente de su área de especialización. Y podemos aprender acerca de sus métodos y estrategias que les llevaron a alcanzar el éxito. Sin embargo, considero fundamental el estudio de la vida y obra de uno de los hombres más exitosos de la Historia.

Más que un libro para ser leído, “Secretos de Salomón” es un manual para reflexionar y digerir lentamente. Cada subcapítulo funciona como una pequeña meditación diaria. Donde aprenderá verdades que pueden cambiar su vida, si las pone en práctica. Sea bienvenido a este viaje.

Daniel de Oliveira.


Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.