DIOS es vida, En unidad con la vida, PDF – Eckhart Tolle

Tener malas vibraciones es normal hoy en día, el mundo esta contaminado, no es solo el medio ambiente, peor aun, la maldad esta muy cerca a nosotros, casi se puede palpar.

Este libro viene muy bien para leer cuando nos sentimos cargados de pensamientos negativos. Te ofrece una gran cantidad de lecciones para que mejores tu vida, ya sabemos que somos un mundo inexplorado, que es nuestro deber cambiar en muchos aspectos para alcanzar estados espirituales; la paz, la felicidad Etc.

La gente cree que depende de lo que ocurre para su felicidad, es decir, depende de la forma. No se da cuenta de que lo que ocurre es lo más inestable del universo. Cambia continuamente.

Ellos miran el momento presente, bien empañado por algo que ha sucedido y no debería haber sucedido, o deficiente por algo que no ha sucedido y debería haber sucedido. Y así se pierden de la perfección más profunda que es inherente a la vida misma, una perfección que está aquí ya, que subyace más allá de lo que está o no está ocurriendo, más allá de la forma.

Dios es la Vida Única dentro y más allá de las incontables formas de vida. El amor implica dualidad: amante y amado, sujeto y objeto. Así pues, el amor es el reconocimiento de la unidad en el mundo de la dualidad. El amor hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .