12 Claves Para Construir Un Negocio Exitoso, PDF – Luis Eduardo Barón

En cuestión de negocios recibir consejos e investigar, es correcto. Es mejor llevar las cosas con calma, arriesgarse a perder dinero y sentirse frustrado, no debe ser la opción…

Técnicas de negocio, Consejos de empresarios

Si tú te pones a pensar, la mejor forma de lograr cambiar tu vida
es teniendo el control de la misma. No puedes dejar al azar el futuro de tu familia, la casa en la que quieres vivir, las vacaciones que quieres tomar, el auto que quieres conducir, el dinero que quieres tener en el bolsillo… TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU DESTINO, tú eres el dueño de tu prosperidad.

Puedes estar leyendo estas líneas y estar pensando qué diablos haces acá. Pero si estás leyéndome es porque quieres tener una vida mejor y sabes como yo, que la mejor manera de hacerlo es si eres el dueño de tu propio negocio. No importa si es grande o pequeño, si es un negocio por Internet, si lo haces desde la cocina de tu casa, en el garaje, si eres un vendedor, si trabajas en multinivel. Tú sabes que la mejor manera de lograr alcanzar tus sueños es siendo un emprendedor… un dueño de negocios.

Has escuchado las estadísticas que dicen que el 80 por ciento de los negocios fracasan o quizás tienes un negocio y no te está yendo bien, tienes problemas, las ventas se han bajado, o peor aún, vendes pero no te alcanza el dinero para pagar las cuentas y sabes que algo estás haciendo mal pero no quieres reconocerlo…

La respuesta es muy sencilla: el fracaso de los negocios no radica en que la gente no hace las cosas, no, el problema es que las hacen mal y más grave, ¡a pesar de que lo saben no hacen nada para corregirlo!…y por eso tanto negocio fracasa.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.