Técnica eficaz, El Arte de la Seducción, PDF – Robert Greene

La seducción es el acto que consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento o actitud.

Suele emplearse sobre todo en el ámbito de lo sexual. El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño incluido en la acción”. Wikipedia.

No cabe duda que seducir es todo un ARTE, hablando en el buen sentido de la palabra, Pero es triste ver como algunas personas mezclan seducción con engaño y manipulación.

Hay algo malo en los seres humanos, y es que siempre se tiende a la maldad, la persona que tiene poder suele siempre utilizarlo para aprovecharse del mas débil.

La idea es que maduremos, que nuestra mente se fortalezca y que por mucho conocimiento que se posea, este siempre sea utilizado para bien.

Con claridad y amenidad características, “Robert Green” muestra aquí todo lo que se puede lograr mediante este sutil arte, así como las estrategias, maniobras y reglas más eficaces para conseguirlo. Con este fin se apoya en ejemplos tomados de la historia y en la biografía de algunos de los seductores más célebres del pasado.


Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.