Conocimiento tolteca, Los cuatro acuerdos, PDF – Miguel Ruiz

Los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como “mujeres y hombres de conocimiento”. Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.

Acuerdos toltecas, Cuatro acuerdos

Todas las personas pueden ser felices y alcanzar las metas que se tracen. Lo importante es no dejarse influenciar por todo lo que los rodea. Alcanzar el equilibrio personal, cuerpo y mente es posible leyendo Los cuatro acuerdos,  se podrán comprender y poner en práctica las técnicas de la tribu antigua de los toltecas que encontraron la paz en la cosmovisión del ser humano.

“No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida”. (Miguel Ruiz).

El autor del libro, escribe una obra del pueblo tolteca Mexicano. El autor del ensayo “Los cuatro acuerdos” relaciona en cada uno de los tratados de una manera sencilla, las creencias espirituales de su pueblo de origen; los cuatro acuerdos no son una religión, es el misticismo que se encuentra en esta milenaria civilización y que tiene un basamento en cada uno de los acuerdos.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

5 comentarios en “Conocimiento tolteca, Los cuatro acuerdos, PDF – Miguel Ruiz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s