Tu puedes resplandecer, El diamante en tu bolsillo, PDF – Gangaji

Diamantes finos, Pulir diamantes, la luz de DIOS

Es necesario reconocer que estamos mal. Nos esforzamos por embellecer nuestro cuerpo físico, pero descuidamos lo más importante, ¡embellecer el alma! bonita apariencia física pero cada dia mas feos en nuestro ser espiritual, la luz con la que DIOS nos envió a este mundo se apaga.

Con frecuencia escuchamos decir: ahora el tiempo es más corto, ¡Parece que sí! ¿ VERDAD? entonces esto debería ser motivo suficiente para empezar a avivar esa llama en nuestro interior, que nuestro rostro resplandezca. Que se note la presencia de DIOS en nuestra vida.

Este libro está pensado para aquellos buscadores espirituales que, en número creciente, se acercan al final de su búsqueda y están preparados para escuchar la verdad sin concesiones.

Las palabras mismas están cargadas de una extraordinaria vivacidad y poder transformador, pues surgen de la realización viva de la verdad, más que del conocimiento mental acumulado.

Te da la oportunidad de reconocer que cualquiera que sea la historia que cuentas sobre ti mismo, nunca es la verdad de ti: quien quiera que
creas ser, en realidad no es quien eres.

Cuando se detiene la activación del pensamiento, aunque sólo sea por un instante, esa paz omnipresente se revela como la esencia de tu ser.

El sufrimiento del mundo sólo es un reflejo de nuestro estado interno colectivo. Cuando entendemos que la identificación es la causa raíz de todo sufrimiento personal, también queda claro que podemos elegir entre continuar con ella o detenerla.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s