Más disciplina, Siete estrategias para alcanzar la riqueza y felicidad, PDF – Jim Rohn

Siete estrategias, o, ¿Simplemente las que sean necesarias? cuando se trata de alcanzar el éxito el esfuerzo vale la pena, se supone que nada se nos dará gratis, que nada es fácil, si te dicen: emprende ese proyecto que no vas a tener que hacer esfuerzo alguno, tranquilamente acude al beneficio de la duda, el hecho de que tu decidas dejar de ser un empleado no significa que tienes que ser una persona indisciplinada, es al contrario, debes ser más organizado en todos los aspectos de tu vida.

El libro te puede ayudar, tenlo por seguro, pero no es milagroso, las técnicas o estrategias que se dan en cualquier libro deben ser puestas en práctica lo antes posible. mucho más cuando te están diciendo: puedes alcanzar riqueza y felicidad.

.Todas las ideas de este libro tienen su origen en un conjunto de palabras clave. Por lo tanto, para entenderlo y poder conseguir el máximo provecho de su contenido, es primordial llegar a un acuerdo sobre el significado de cada una de ellas.
1.- Fundamentos
2.- Riqueza
3.- Felicidad
4.- Disciplina y
5.- Éxito
y cada una de ellas está explicada con detalle para llevar al lector con una mente abierta a lo que se refiere el título: estrategias!!!, Cuando lea este libro imagínese que está de compras: tome y aproveche sólo aquellas ideas que le interesen. No tiene por qué creer en todo lo que le dicen. Pero permítase a sí mismo una oportunidad. Lea las páginas que siguen con mentalidad abierta. Si le parece que lo encuentra acertado, pruebe hacerlo; lo que no le parezca aprovechable deséchalo. Recuerde:

“en todo lo que haga, intente ser un discípulo, no un seguidor a ciegas”

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s