Tu amigo el miedo, Si tus miedos te dominan tu potencial muere, MP3 – Edward Rodriguez

Que el miedo sea un factor natural no significa que en todos los casos sea beneficioso para nosotros, aquellos miedos que hacen de nuestra vida un fracaso son los que toca empezar a trabajar de manera inmediata y constante.

Los temores que enfrentan los seres humanos no son los mismos en todos los lugares, estos se expresan de acuerdo con las amenazas que experimentan a lo largo de su vida. Sin embargo y a pesar de las reacciones que provoca el miedo es necesario como una voz de alarma ante los peligros existentes, de forma tal, que contribuye a la supervivencia de las especies.

El miedo es una emoción normal y universal, necesaria y adaptativa que todos experimentamos cuando nos enfrentamos a determinados estímulos tanto reales como imaginarios, los niños a lo largo de su desarrollo sufrirán y experimentarán numerosos miedos: a la separación, a los extraños, a los ruidos fuertes, a la oscuridad, a quedarse solos, a los animales etc.

Sin embargo, y a pesar de la mala fama de que goza el miedo, es importante mencionarlo como un fenómeno natural detrás del cual se ocultan valiosas oportunidades en la toma de
conciencia sobre las propias necesidades e intereses, y del potencial humano.

Cuando termines de escuchar este programa, hagas los ejercicios y pongas en práctica lo aprendido, tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza y te sentirás con un renovado poder para crear el tipo de vida que siempre has soñado.

DESCARGAR AUDIO

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s