Confia en ti y ganaras, El poder de confiar en ti mismo, PDF – Brian Tracy

Cada persona es única e irrepetible, se nace siendo ganador, lamentablemente algunas personas debido a problemas en su niñez o infancia desarrollaron temores e inseguridades, pero bueno, nunca es tarde para cambiar y explotar el gran potencial que hay dentro de todo ser humano.

Venciendo temores, Seguridad emocional

Cuando tú creas tanto en ti mismo que sepas que tienes la capacidad de alcanzar casi cualquier cosa que de verdad quieras, tu futuro será ilimitado.

La mayoría de la gente tiene una confianza en sí misma limitada y muchos no la tienen en absoluto. El ser humano tiende a estar plagado de dudas sobre sus propias habilidades y se enfrenta a toda clase de miedos que pueda imaginarse; en particular, a lo desconocido. 

La mayoría de la gente tiende a compararse a sí misma de manera desfavorable con los demás. Hay quienes se mortifican con sus propias debilidades y limitaciones, y eventualmente se conforman con mucho menos de lo que en realidad son capaces.

En vez de disfrutar de altos niveles de autoestima, respeto y orgullo personal, el promedio de la gente apenas aguanta el día a día

La buena noticia es que tienes un potencial extraordinario para el triunfo y la realización personal, así como para lograr prosperidad, ya que cuentas con más talento y habilidad natural de los que podrías usar en mil vidas. Lo único que se interpone entre tus increíbles habilidades y tú mismo es el miedo de todo tipo, pero cuando termines este libro, tus temores habrán desaparecido para siempre.

La cualidad base para triunfar en cada camino de la vida es la confianza que cada persona tiene en sí misma. Todo soñador que alguna vez ha logrado algo fuera de lo común ha tenido una
mayor confianza en sí mismo que la gente con resultados promedio.

Brian Tracy

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.