Encontrando virtudes, El caballero de la armadura oxidada – Audio libro y PDF – Fisher Robert

La vanagloria es un defecto y nos estanca en muchos aspectos de la vida, El SEÑOR JESUCRISTO siempre resalto la humildad y la mansedumbre como cualidades necesarias para el crecimiento, “Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No lo es el que se sienta a la mesa? Sin embargo, entre vosotros yo soy como el que sirve, Lucas 22:27. El SEÑOR enseñaba con ejemplo, ¡por eso, era, es y sera grande por siempre!

El Caballero de la Armadura Oxidada es un maravilloso audiolibro de autoayuda. Para los que no estén demasiado familiarizados con ese tipo de obras, diremos que pertenecen a una colección de cuentos e historias que pretenden, mediante la fantasía, hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Dicho de otro modo: El Caballero de la Armadura Oxidada es un cuento con moraleja, como los que nos leían de pequeños, pero orientado a adultos.

Conforme se va escuchando el audio libro El Caballero de la Armadura Oxidada, no se puede evitar esbozar una sonrisa cómplice con el protagonista, al reconocer los miedos e inquietudes que expresa, que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida.

Los detalles, expresados en forma de breves “gags” humorísticos, combinan a la perfección con los momentos en los que se tocan temas profundos del comportamiento humano.

¿Recomendaría El Caballero de la Armadura Oxidada? Por supuesto que sí, pero con condiciones. Sí estás pasando por un momento feliz en tu vida, leerlo te reportará la agradable sensación de conocer lo que dice.

Si, por el contrario tu vida no está en el mejor momento, leerlo puede recordarte algunas cosas importantes que quizás hayas olvidado.
A las únicas personas que NO recomendaría este libro son a aquellas que consideran que NO necesitan ser ayudadas, ya que aunque lo hicieran no se molestarían en comprender lo que dice, seguramente porque nunca han tenido el valor de entrar en el Castillo del Silencio.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s