Despertar lo sagrado, Tu yo sagrado, PDF – Wayne W. Dyer

“La verdad os hará libres”, no es secreta ni reservada para unos pocos, pero encontrar esa verdad tiene un precio; anhelo y sinceridad son el precio. muchos autores con sus libros dieron aproximaciones, pero hay mucho que analizar y buscar todavía.

Zonas Mágicas, Zonas erróneas, Descubrir el yo

Usted se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural, la única vida posible. Para usted para una parte de usted lograr un razonable acomodo a esa realidad estrecha y frustrante es la única meta.

Pero existe otra realidad, una realidad más plena y dichosa a la que usted puede acceder simplemente despertando su otro yo, un yo sublime, hecho con la materia de lo sagrado; y está ahí, debajo de la superficie, presto a ser conocido en cuanto se dominen las claves de una conciencia superior.

Reconocer y aceptar la guía de ese yo sagrado le permitirá situarse por encima de las dificultades cotidianas, no para desdeñarlas, sino más bien para abordarlas en sus justas proporciones; además, le permitirá irradiar esa recuperada lucidez, de modo que podrá transmitirla a otros: su yo sagrado le transformará a usted, o mejor dicho, le hará reencontrarse con el núcleo más rico y auténtico de usted mismo, y transformará la sociedad de la que usted forma parte.

Esta obra es un canto al espíritu, hoy tan desdeñado y un mensaje de fe en el ser humano en lo que tiene de divino; en su capacidad de trascender los límites de su realidad, en su vocación de moldear la propia existencia, en su rebelión de ser considerado sólo materia que debe reproducirse.

En los seres humanos palpita una energía divina. El poder de esta energía impregna todo nuestro ser y nos permite realizar todas las funciones del vasto repertorio de los pensamientos y conductas humanas. En esta energía divina existen dos aspectos. El aspecto externo hace que el corazón lata, los pulmones se hinchen y los sentidos funcionen: en esencia, mantiene vivos nuestros cuerpos. El aspecto
interno de esa energía está dormido, pero podemos despertarlo.

WAINE W. DYER


Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.