Sencillo y concreto, La magia mental, PDF – William – W. Atkinson

Con el pasar del tiempo el hombre fue perdiendo sus facultades, no es una especulación, es una triste realidad, recuperar lo perdido depende del mismo hombre…

Existe un Principio Dinámico Universal de vida, que llena todo espacio; inmanente en todas las cosas; manifestándose en una infinita variedad de formas, de vida, de energía o fuerza; y la íntima, esencial naturaleza de este Principio Universal, es la Mente. La energía o fuerza de este Principio no recae en determinadas personas. Sus servicios están al alcance de todos, y obran en consecuencia del propio esfuerzo, no importa quien lo ejerza. Pero el esfuerzo apropiado puede ser ejercido consciente o inconscientemente, sin que intervenga la operación de determinadas fuerzas.

En este libro envío al lector un Mensaje que ha estado buscando su expresión durante algún tiempo. Es un potente Mensaje de elemental poder y primitiva fuerza. Se lo ofrezco en su original sencillez, y no se cubre con brillantes ropajes metafóricos, ni con graves prejuicios o predilecciones teológicas.

He tratado de exponer, en toda su desnudez, la Verdad concerniente a la Magia Mental, aun cuando, para hacerlo así, he tenido que dejar de lado vestidura sobre vestidura de opiniones personales de escritores, profesores, escuelas y cultos.

He prescindido, pues, de tales elementos, y presento la Verdad, sencilla y natural, tal como la he encontrado.

William – W. Atkinson

DESCARGAR

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s