La vida te ama, PDF – Louise L. Hay y Robert Holden

Como seres humanos contamos con una inagotable fuente de amor, ¡Digamos que la vida! pero más allá, creo que casi todos sabemos quien nos ama con un amor único e incondicional…

“La vida te ama” es una afirmación que te lleva hasta el centro de quien eres: explora tu relación con el mundo y formula preguntas profundas respecto a la naturaleza de la realidad. En los últimos años, la ciencia ha aprendido a ver el mundo de un modo nuevo.

Por ejemplo, ahora sabemos que los átomos no son cositas
aisladas, sino expresiones de energía universal. Un universo de cosas aisladas nunca ha existido en realidad. Todo es parte de todo. Cada uno de nosotros es parte de una unidad más grande. Tenemos una relación con las estrellas, una relación mutua, con toda la Creación.

La ciencia reconoce que el mundo no solo es un lugar físico, sino también un estado mental. El Universo comienza a asemejarse más a un gran pensamiento que a una gran máquina, escribió el físico inglés sir James Jeans. Explorar la conciencia de la Creación es la nueva frontera de la Ciencia.

Louise y yo creemos que el componente esencial de la Creación no es el átomo, sino el amor. Este amor no es un asunto sentimental, no es solo una emoción: es el principio creativo que subyace tras la danza de la vida. Es universal. Es inteligente. Es benévolo. Todos somos una expresión de este amor. Es nuestra verdadera naturaleza.

La vida te ama es tanto un cuestionamiento como un ejercicio práctico. “Louise Hay” es una pragmática espiritual, y a mí solo me interesa la filosofía si puede aplicarse a la vida diaria. De ahí el subtítulo del libro: 7 prácticas espirituales para sanar tu vida.

Hay siete capítulos, y cada uno de ellos termina con una práctica espiritual que te ayuda a convertir la teoría en experiencia. Además de las siete prácticas principales, hay también otros ejercicios. 

Louise y yo estamos contentisimos de que tengas nuestro libro entre tus manos. Estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de escribirlo juntos, y esperamos y ORAMOS para que nuestro trabajo te brinde el apoyo necesario para que permitas que la vida te ame y para que tengas una presencia amorosa en este mundo.

¡La vida te ama!
LOUISE L. HAY y ROBERT HOLDEN

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s