Trayectos por recorrer, El camino de la felicidad, PDF – jorge Bucay

El tema de la felicidad es muy extenso, son demasiados los autores que han escrito sobre el tema, que hayan sido correctas sus apreciaciones no lo sabemos, por que se manejan diferentes conceptos sobre este sentimiento, pero bueno, lo importante es seguir adelante en busca de motivos que nos hagan sonreír.

Felicidad, Caminos Psicológicos, Emociones negativas

En cada uno de sus libros “Jorge Bucay” ofrece mapas de territorio para que cada uno recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. ser feliz no es un derecho solamente, también es una obligación contraída con la vida.

En este libro, “El camino de la felicidad” el autor invita a plantearse una manera propia de vivir y a centrarse en lo que hace falta para encontrar esta felicidad que tanto se desea.

Habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío de intentar ser quienes somos de verdad. La felicidad está en manos de cada uno. Depende de una búsqueda personal e intransferible, una postura incondicional hacia la propia vida.

Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que le dará sentido a mi vida.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s