Comienza ya, Cambia de hábitos, cambia de vida, 30 DÍAS, PDF – Marc Reklau

Mira a tu alrededor. ¿Qué ves? ¿Qué tal el ambiente y las personas que te rodean? Piensa en tus actuales condiciones de vida: el trabajo, la salud, los amigos, las personas que te rodean. ¿Qué aspecto tienen? ¿Estás contento con lo que ves?

Malos hábitos, Cambiar para tener éxito, Hábitos de ricos

Ahora mira dentro de ti. ¿Cómo te sientes ahora mismo en este momento? ¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Estás deseando más? ¿Crees que puedes ser feliz y exitoso? ¿Qué falta
en tu vida para llamarla feliz y/o exitosa? ¿Por qué algunas personas parecen tenerlo todo, y los demás, nada?

Muchas personas que están perdidas, que están soñando mejorar su vida, ser más felices, hacerse ricas, pero que, según ellas, la única manera de que esto suceda sería algún tipo de milagro: ganar la lotería, casarse con alguien rico o algún otro golpe de suerte.

Están buscando influencias externas que ocurren por casualidad y lo cambian todo. Piensan que la vida les pasa. La mayoría de ellos no tienen ni idea de que pueden lograr el control total de su vida de cada momento y cada día de su vida.

Así, continúan soñando despiertos, haciendo las cosas que siempre han hecho, y esperando algún resultado milagroso. A veces, en realidad, ¡ni siquiera saben lo que quieren!

La verdadera tragedia es que, si sólo se detuviesen por un momento, se preguntasen lo que realmente quieren en la vida, escribiesen sus objetivos y empezasen a trabajar por ellos, podrían realmente conseguir estos milagros.

Sin embargo, sólo leer el libro no te va a ayudar mucho. ¡Tienes que entrar en acción! Esa es la parte más importante (también es la parte con que luché mucho durante muchos, muchos años). Tienes que empezar a hacer y practicar los ejercicios e ir introduciendo nuevos hábitos en tu vida.

Marc Reklau. 

LIBRO DE TRABAJO

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s