Cuando El Calzado Es Cómodo… Te Olvidas Del Pie, PDF – Osho

Calzado ortopédico, Meditación, Esoterismo

El ser humano tiene cierta tendencia a criticar y a buscar lo malo en los demás, parece que fuera algo natural, como si las desgracias ajenas les causaran cierto grado de satisfacción.

Si analizamos la vida de varios personajes importantes, siempre vamos a encontrar, admiradores y detractores, ¿quien tiene a la humanidad contenta?, nadie, en lo absoluto.

Osho para muchos fue importante para el desarrollo de la conciencia humana, Ha inspirado la esencia de cuanto es significativo en la búsqueda espiritual del hombre moderno, pero no falto quien lo hiciera ver como lo peor, se encuentran artículos extensos sobre la supuesta maldad de este personaje.

Debemos madurar, ser receptores de lo bueno, de lo que aporta algo positivo, de “Osho” vamos a aprovechar todo el material que dejo, libros con muy buenos mensajes, y vamos a ignorar las cosas malas. nada nos consta.

Con una serie de cuentos y anécdotas ilustra varias enseñanzas, que ayudan a esclarecer ciertas actitudes en el comportamiento humano, aporta detalles concretos para erradicar aspectos negativos, Osho toma como referencia el tao representado por Chuang Tzu y de forma clara y concreta nos ilustra sobre esta doctrina.

Un niño vive de manera natural: es total. No hace ningún esfuerzo, porque realizar un esfuerzo significa luchar contra uno mismo. Una parte de ti está a favor y otra parte en contra, de ahí proviene el esfuerzo.

En este mundo se puede conseguir mucho a través del esfuerzo porque el esfuerzo es agresión, el esfuerzo es violencia, el esfuerzo es competición. Pero en el otro mundo no se puede lograr nada a través del esfuerzo, y quienes empiezan mediante el esfuerzo acaban también por
dejarlo.

Recordad: no existen verdades absolutas, cada verdad es individual, es vuestra verdad. No existe la verdad como objetividad. Vuestra verdad puede que no lo sea para mí, y la mía puede que no lo sea para vosotros, porque la verdad no es objetiva. Soy yo el que está implícito en ella; mi verdad me significa a mí, y la vuestra a vosotros. Osho.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s