Un clásico de la auto ayuda, Cartas Para Claudia, PDF – Jorge Bucay

Bendito DIOS que entrego dones a los hombres, entre ellos el talento para escribir, este autor “Jorge Bucay” me parece genial, una persona que utiliza muy bien su talento, lo aprovecha para transmitir mensajes de reflexión, que contribuyen al desarrollo personal.

Una sugerencia a los lectores, lean este libro dos veces al menos. Una de principio a fin. Luego reléanlo y deteniéndose en profundizar las ideas, sensaciones a través de las palabras escritas.

Este libro es más que un libro, es Jorge Bucay, es otro de los conjuntos de mensajes para muchos; porque es una de las formas de comunicación que tenemos, porque a Jorge, como a otros, no le alcanzan las formas comunes de expresión y entonces nos salimos de plano (como dicen los pintores), para encontrarnos en el andar de la vida haciendo caminos, infinitas formas de comunicar y dar lo que tenemos.
Así es Jorge Así es su libro…
JULY SASLAVSKY

Querido Lector:

Ignoro qué te lleva a leer este libro: si el título, el aburrimiento, la curiosidad, una actitud autocastigadora, vaya a saber… De todas maneras, quiero decirte desde ahora, que este libro no fue escrito para vos. Este libro fue escrito para mí mismo.

Algunas personas con quienes he compartido el manuscrito creyeron que podría serte útil. Y aquí está. Habitan estas páginas más de tres años de mi vida. Y durante esos años, estas cartas se han hecho muy importantes para mí.

Confieso que me gustaría mucho que disfrutaras este libro, que te sirviera y, sobre todo, que algo te pase cuando lo leas…
Ahora quiero pedirte que transites con lentitud lo que digo, que mastiques cada frase, que las desmenuces agresivamente, que tomes lo que te sirva y por último, por favor, que descartes el resto.

Quizás, como alguna vez dijo Bernard Shaw, termines juzgando que éste es un libro bueno y original, sólo que lo que tiene de bueno no es original y lo que tiene de original no es bueno.
Si pese a todo esto decidís seguir leyendo, entonces ya sos parte de este libro y tu opinión me importa.
Jorge M. Bucay

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver qué la gente triunfe, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .