El Temor de un Hombre Sabio, PDF – Patrick Rothfuss, Crónica del asesino de reyes, 2

Hombre afortunado al que DIOS le dio el talento para escribir, como también al que le dio la capacidad de entender lo que lee, Parece increíble, pero no todos asimilan de la misma manera, de un escrito pueden salir diferentes puntos de vista.

Novelas, hombre sabio, Crónica del asesino de reyes, Hombre sabio

El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento. y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. Es la segunda novela del escritor estadounidense y profesor adjunto de lengua y literatura inglesa “Patrick Rothfuss”.

“El temor de un hombre sabio empieza” donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker’s, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable. El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí…

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s