Crónica del Asesino de Reyes, 1, El nombre del viento, PDF -Patrick Rothfuss

En el mundo imaginario se pueden ver cosas maravillosas, afortunado el hombre que puede adentrarse en ese mundo para hacer soñar a pequeños y a grandes, historias fantásticas que hacen que nuestra vida tenga un poco mas de alegría.

El nombre del viento, La novela que definitiva mente consagro a “Patrick Rothfuss” como fenómeno editorial de los últimos años.

Es una novela de fantasía épica, perteneciente a la serie Crónica del Asesino de Reyes, Patrick Rothfuss, escritor estadounidense y profesor adjunto de lengua y filología inglesa en la Universidad de Wisconsin.

Atípica, profunda y sincera, es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación, Fue publicada por primera vez en Estados Unidos en 2007 y en mayo del 2009 en España.

Sinopsis

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver qué la gente triunfe, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

4 comentarios en “Crónica del Asesino de Reyes, 1, El nombre del viento, PDF -Patrick Rothfuss”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .