libérate de lo negativo, Dejar Ir, El Camino De La Entrega, PDF – Dr. David R. Hawkins

La base fundamental para lograr la libertad es el conocimiento, aquella libertad por la cual han existido tantos problemas, el hombre es individual y social, tan solo de el depende alcanzar la plenitud del ser, vivir en armonía o en conflicto, El Dr. Hawkins habla de un camino hacia la libertad que anhelamos pero que encontramos difícil de alcanzar.

Dejar los apegos, Psicología trascendental, Apegos.

Este libro “Dejar Ir” del “Dr. David R. Hawkins” proporciona un mecanismo por el cual desbloquear nuestras capacidades innatas para la felicidad, el éxito, la salud, el bienestar, la intuición, el amor incondicional, la belleza, la paz interior y la creatividad.

Estos estados y capacidades están dentro de todos nosotros. No depende de ninguna circunstancia exterior o característica personal, ningún grupo o sistema posee la paz interior, en la medida en que pertenece al espíritu humano en virtud de nuestro origen.

Este es el mensaje universal de todos los grandes maestros, sabios y santos: “El reino de los cielos está en vosotros” “Lo que estás buscando no es diferente de tu propio Ser.”

Dejar Ir describe un medio simple y efectivo para apartar los obstáculos hacia la Iluminación y liberarse de la negatividad.

Durante las varias décadas de práctica clínica psiquiátrica del autor, el principal objetivo fue buscar las vías más eficaces para aliviar el sufrimiento humano en todas sus formas.

El mecanismo interior de la entrega resultó ser de gran beneficio práctico y se describe en este libro, los diez libros anteriores se centraron en los estados avanzados de consciencia y en la Iluminación.

En estos años, cientos de estudiantes han pedido una técnica práctica para eliminar los bloqueos interiores hacia la felicidad, el amor, la alegría, el éxito, la salud, y por último, la Iluminación. Este libro proporciona un mecanismo para dejar ir todos estos bloqueos.

El mecanismo de la entrega que el Dr. Hawkins describe puede ser realizado en medio de nuestra vida cotidiana. El libro es igualmente útil para todas las dimensiones de la vida humana: la salud física, la creatividad, el éxito económico, la salud emocional, el cumplimiento de la vocación, las relaciones sexuales, y el crecimiento espiritual.

Este es un recurso incalculable para todos los profesionales que trabajen en las áreas de la salud mental, la psicología, la medicina, la auto-ayuda, la recuperación de las adicciones, y el desarrollo espiritual.

DESCARGAR

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s