Cree más en ti con PNL, PDF , David Molden y Pat Hutchinson

Mientras halla vida hay esperanza, la lucha por ser mejores cada día no debe de tener tregua, así que, animo ¡no es un libro mas!, puede ser el que estabas esperando…

Este libro “Cree más en ti con PNL” de “David Molden y Pat Hutchinson” te enseñará cómo emplear técnicas específicas de PNL para tener seguridad en ti mismo, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Programación se refiere a los programas de pensamiento y comportamiento que ponemos en funcionamiento una y otra vez cada día; en otras palabras, nuestros hábitos.

Algunos programas o hábitos te producirán sin duda resultados positivos, mientras que puede que otros no. Aquí es donde entra en juego la PNL: reprograma tus hábitos para que puedas tener experiencias más positivas, más a menudo y en todos los aspectos de tu vida.

Neuro tiene que ver con el funcionamiento del cerebro y los pensamientos, emociones y memoria. Lingüística hace referencia a la manera en que comunicamos nuestros pensamientos de formas verbales y no verbales, como por ejemplo a través del lenguaje corporal.

La PNL fue desarrollada por Richard Bandler y John Grinder en la década de 1970. Forjaron un amplio abanico de técnicas y modelos que esencialmente deshabilitaban pensamientos y comportamientos negativos, a los que todos somos propensos, y habilitaban

Pensamientos, emociones, recuerdos y lenguajes nuevos y constructivos, para impulsar la mejora personal y la autoestima. La PNL fue adaptada y adoptada por muchos profesionales de los negocios, empresarios, asesores personales y terapeutas de la década de 1980.

La PNL reprograma tus hábitos para que puedas tener experiencias más positivas, más a menudo y en todos los aspectos de tu vida.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s