Ley de la atracción, El secreto, Rhonda Byrne, Libro en PDF

Bien sabido es que el ser humano guarda dentro de si un poder extraordinario, todos tenemos capacidades, que en la vida a unos les vaya mejor que a otros es tema de discusión, que si la suerte tiene algo que ver se preguntan mucho, somos peregrinos aquí, el tiempo pasa rápido y no se debe pensar demasiado, hay que actuar.

Secreto para triunfar.

El libro a continuación “el secreto” de “Rhonda Byrne” su contenido es polémico, muchas personas afirman que el libro ha sido de gran ayuda en su vida, otros dicen que no sirve para nada, cuando digo no perder el tiempo pensando me refiero a no estar pensando si el libro sirve o no sirve, es mejor leerlo, extraer todo lo bueno y ponerlo en practica, de esta manera se puede saber si es provechoso o no.

El libro comienza introduciendo y explicando los mecanismos de la ley de atracción, y luego describe ejemplos históricos de su aplicación y grandes hombres y mujeres en la historia que han aprovechado su poder.

Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.

Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.

El Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

3 comentarios en “Ley de la atracción, El secreto, Rhonda Byrne, Libro en PDF”

  1. Hace muchos años leí este maravilloso libro,lo he recomendado a muchas de mis amistades y yo lo tengo de cabecera. A mi me cambió positivamente la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s