Los misterios del SI, Influencia, PDF – Robert Cialdini

Nada mas fascinante que ver a alguien desenvuelto verbal mente, algunos cuentan con este don maravilloso, algo natural, otros tal vez tenemos que dedicar algún tiempo para mejorar nuestro vocabulario, pero se puede, existen muchos métodos, lo primero es tener buena voluntad y dedicar tiempo a la lectura, por ejemplo.

Vendedor profesional, Curso de ventas, obtenga mas si.

existen personas que simple mente sorprenden por la habilidad que poseen para lograr que otras acepten alguna propuesta, arrancarle un “si” a alguien, en muchas ocasiones resulta complicado. El autor de este libro “influencia””Robert B. Cialdini” Psicólogo con aproximadamente cuarenta años de experiencia, da las respuestas a los interrogantes que están relacionados con la influencia, persuasión y los motivos que llevan a otros a terminar por aceptar una propuesta.

aunque son miles las tácticas empleadas por los profesionales de la sumisión para obtener el sí, la mayoría pueden agruparse en seis categorías básicas. Cada una de estas categorías está dominada por un principio psicológico fundamental, que dirige el comportamiento humano y, con ello, comunica su poder a la táctica.

El presente libro está organizado en torno a esos seis principios. Cada uno de ellos reciprocidad, coherencia, sanción social, simpatía, autoridad y escasez se analiza en cuanto a su función en la sociedad y a cómo puede ser utilizado por un profesional de la sumisión, incorporándolo hábilmente a peticiones de compra, donativos, concesiones, votos o aprobación. Por último, se analiza la capacidad de cada principio para generar en la gente una forma peculiar de sumisión automática e irreflexiva, de disposición a decir que sí sin pensarlo antes.

Todo indica que la constante aceleración y la avalancha de información propias de la vida moderna harán que esta forma de sumisión sea cada vez más frecuente en el futuro. Será de vital importancia para la sociedad, por tanto, conocer el cómo y el porqué de la influencia automática.

Los profesionales de la sumisión que incluyen en sus solicitudes alguno de estos desencadenantes de la influencia son los que tienen mayor probabilidad de éxito. Robert Cialdini.

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

2 comentarios en “Los misterios del SI, Influencia, PDF – Robert Cialdini”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s