El Vórtice, Ley de la Atracción en nuestras relaciones, PDF, Esther y Jerry Hicks

Este libro está dedicado a todas aquellas personas que, en su deseo de alcanzar la iluminación y el Bienestar, han formulado las preguntas que se responden en él.

Aunque las preguntas que aquí se exponen, con sus correspondientes respuestas, sin duda te guiarán hacia una comprensión más amplia y práctica de esas relaciones familiares típicas, nuestra intención es que tomes conciencia de la profundidad y magnitud de la vasta red de relaciones que influyen a diario en tu Vórtice giratorio de Bienestar natural.

Estás a punto de abordar el tema de las relaciones desde una perspectiva diferente, desde una que quizá nunca te habías planteado. Las enseñanzas de este libro van mucho más allá de los aspectos chica que adora la seguridad conoce a chico que adora la libertad; se enamoran, se ponen a vivir juntos; trabajan para ganar dinero y comprar cosas; en la mayoría de los casos tienen hijos; siguen trabajando a tiempo completo y disfrutando a tiempo parcial; generalmente intentan educar a sus hijos para que se adapten a sus patrones socioculturales de palabras, conductas y creencias políticamente correctas.

Si viven lo suficiente, se jubilarán de trabajar a tiempo completo es de esperar que para disfrutar a tiempo completo y luego se trasladarán a La esencia de las enseñanzas de Abraham es un concepto muy profundo: la libertad es la esencia de la vida; el resultado de la vida es la expansión, y el propósito de la vida es la felicidad.

Así, mientras aplicas las palabras de este libro en la vida que inteligente-mente ya has experimentado, la fuerza de sus enseñanzas se manifestará en forma de mayor claridad mental e irás descubriendo conceptos que te permitan crear deliberadamente relaciones más adecuadas para ti. Simple y llanamente: en lo que respecta a cada una de tus relaciones actuales, o que te gustaría tener.

DESCARGAR
Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s