Curso de metafísica práctica, PDF – Horacio M. Valsecia

Cuando somos inquietos por adquirir conocimiento es por que desde nuestro interior algo nos motiva, y por ese sentir somos diferentes, no estamos conformes con aquello que nos quieren inculcar muchas veces a la fuerza, queremos comprobar por nuestra propia cuenta, dar nuestra propia opinión y disfrutar de hablar con seguridad respecto de cualquier tema.


Se le llama “metafísica” al estudio de los principios que rigen el Universo, que aún no han sido estudiados o comprendidos por las ciencias tradicionales. La palabra “meta” significa “más allá”; por lo tanto, “metafísica” es el estudio de todos los fenómenos que están más allá de la física, o sea, de la percepción de nuestros sentidos. En el futuro, lo que hoy es misterio y, para muchos, difícil de entender será la ciencia corriente aceptada por todos.


Los siete principios de la felicidad: Aunque el universo está gobernado por una sola ley, esta se manifiesta a través de siete principios. Estos principios representan diferentes aspectos de la manifestación de esta ley única.

Aunque a lo largo de este curso estudiaremos los siete principios en forma separada para su mejor comprensión, en la vida práctica ellos actúan siempre en conjunto.

El estudio y la aplicación de estos principios te llevará a vivir una gran transformación en tu vida. En vez de sentirte víctima de tu destino, comenzarás a crearlo y a manejarlo con tu propia voluntad.

Durante el estudio, es probable que sientas cierta resistencia a aceptar este conocimiento. Esto es normal porque las leyes de la metafísica desafían los postulados que nosotros consideramos “lógicos” o tradicionales. Cuanto más rígida sea tu postura mental, más dificultad tendrás para asimilar este conocimiento.

Cualquiera sea el caso, sé siempre amable contigo mismo. No trates de forzar ningún aprendizaje ni descartes completamente lo que vas aprendiendo. Con el tiempo y en forma gradual tu mente comprenderá con más claridad cada uno de estos conceptos.

También encontraras que muchos de los postulados metafísicos te resultarán familiares, simples y provistos de sentido común. Las grandes verdades son muy sencillas de entender y de aplicar. Si piensas que para aprender metafísica tendrás que lidiar con términos extravagantes o ideas abstractas, te equivocas. En otras palabras, “Dios inventó un Universo” para que todos lo podamos entender.

DESCARGAR
Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.