Reprograme su Cerebro, 39 técnicas de PNL, PDF – Decida…

El libro que tiene en sus manos,”39 Técnicas de PNL para reprogramar el cerebro”, de, “Steve Allen”. es un compendio de las mejores técnicas de PNL que se ha utilizado con éxito a lo largo del tiempo. Comienza con patrones y técnicas fundamentales de PNL, los que le servirán para ampliar su repertorio y para construir confianza. Estos patrones los puede aplicar fácilmente en usted mismo o probarlos con otras personas. También incluye patrones más estructurados que requieren la participación de dos o más personas. Al principio de cada patrón se indicarán los requerimientos y además contienen una pequeña introducción que explica su propósito.y además contienen una pequeña introducción que explica su propósito.

¿Cómo trabajar con patrones PNL? usted no podrá memorizar todos los patrones y técnicas de este libro, y francamente no necesita hacerlo. Cuando elija un patrón para trabajar, siga los pasos cuidadosamente y asegúrese de comprender el proceso. Existe sabiduría detrás de cada procedimiento en PNL y existe una lógica en la forma que están organizados los pasos. Intente descubrir y comprender esa lógica. Este es un libro de referencia, y debido a esta naturaleza aquí no cubriré la teoría de la PNL, pero puede estudiarla en mis otros libros. La mejor forma de comprender los “porqué” de los patrones es leyendo los pasos e imaginándose diciéndolos en voz alta a otra persona o un cliente, y manteniéndose en su propia imaginación como un observador. Esa es la posición perceptual en la que quiere estar para aprender cómo funciona un patrón.

Trabajar sin contenido Un secreto que le funcionará muy bien como practicante de PNL es evitar trabajar con contenido tanto como sea posible. Como practicante de PNL su trabajo no es proporcionar a su cliente una instancia para que pueda ventilar sus problemas y miserias. Eso está bien para los amigos, pero no para una sesión de PNL. De hecho, una sesión de PNL es mucho más productiva cuando usted evita que su cliente ventile sus emociones negativas. Esto ayuda a que su cliente se concentre más en el proceso. La mejor estructura para los procedimientos de PNL es cuando están libres de contenido. Esto quiere decir, cuando no se dan detalles de lo sucedido a menos que sean necesarios. La mayoría de los patrones y métodos que encontrará aquí son del estilo libre de contenido.

DESCARGA EN PDF

Anuncios

Publicado por

Jair Montes

Me encanta ver a la gente triunfar, por eso trato de contribuir con material que aporte algo positivo...

4 comentarios en “Reprograme su Cerebro, 39 técnicas de PNL, PDF – Decida…”

  1. Hola, muchas gracias por los libros, con descarga s abertas, seguro que ayuda a miles de personas que estarán super agradecida.
    El libro 39 Técnicas PNL veo que tienen algún fallo al descargar, la ventana parece como se fuera algún típico virus, empiezan entrar mensajes sin sentido que vodafone ha premiado un movil, publicidad engañosa, que deriva a una página no fiables, pero sé que no esta relacionado con ustedes.
    Saludos y gracias de corazón

    Me gusta

  2. Muchas gracias por prestar su atención y solucionarlos tan pronto.
    Hay otro libro muy interesante que se llama El Poder de La Mente Subconsciente-Joseph-Murphy.pdf. Este fichero aparece que ya no esta disponible, ¿ Es posible conseguirlo con otra opción de descarga?
    Muchísima gracias.

    Me gusta

    1. Deleite Decor, nuevamente gracias por su comentario, estamos para servirles, El Poder de La Mente Subconsciente Joseph Murphy, ya hemos solucionado el inconveniente con el link, bendiciones para su vida.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.